Più di prima, ¡nos vamos a Italia!

Restaurante Più di prima, Madrid

Ficha de mi experiencia en Più di Prima

PIÙ DI PRIMA
Nº de personas Pedido Tiempo de espera Precio Lo mejor Lo peor Nota Extras
4
  • Melanzane a la parmigiana gratinata
  • Lasagna classica alla bolognese con manzo
  • Spaghetti al nero di sepia con gamberi e cherry
  • Gnocchi ai quattro formaggi e gratinati
  • Spaghetti alla carbonara
  • 2 Tiramisú classico di Venezzia
  • Tarta fina di mele con gelato di vaniglia
10 min 71,40€ (30% de descuento) Todo 10

 

Durante años ha sido un referente de la comida italiana en Madrid y cuando nos enteramos de su reapertura con precios más razonables, no nos lo pensamos dos veces. Además, como amante de la pasta que me considero, saber que la hacen ellos mismos y no ir era inconcebible.

1. De entrantes

Las bebidas vienen acompañadas de unos de mis aperitivos preferidos de Italia. Nos trajeron este plato de mortadela de Bolonia que está deliciosa, y yo, personalmente, me hubiera comido veinte más de esa especie de rosquillitas que la acompañan. Te lo cobrarán con el cubierto: 4€ por persona.
Mortadella de Bologna, Più di Prima

  • Melanzane a la parmigiana gratinata: Berenjenas con queso parmesano gratinado, un clásico de los entrantes italianos o al menos yo siempre lo pido. Esta no es la ración, pero como mi preciosa compañía come en un abrir y cerrar de ojos, nos la dividieron entre los cuatro para ser justos.
    Melanzane alla parmegiana, Più di Prima

2. Platos principales

  • Lasagna classica alla bolognese con manzo: La lasaña de toda la vida mejor que nunca. Es la ración perfecta y está super sabrosa.
    Lasagna, Più di Prima
    Lasagna, Più di Prima
  • Spaghetti al nero di sepia con gamberi e cherry: A diferencia de otros sitios, aquí sí ves las gambas y hay un número proporcional de ellas. No temes que alguien pinche de tu plato y se lleve una gamba, que tienes de sobra.
    Spaghetti al nero di sepia con gamberi e cherry, Più di Prima
  • Gnocchi ai quattro formaggi e gratinati: Yo nunca he sido fan de este plato, porque me resulta pesado y empalagoso, pero reconozco que están muy buenos en cuanto a sabor y textura.
    Gnocchi, Più di Prima
  • Spaghetti alla carbonara: Mi plato favorito por encima de todas las cosas, y Più di prima hizo que siga siendo así.Spaghetti alla carbonara, Più di Prima

3. De postre

  • Tiramisú classico: Nos lo habían recomendado y estaba muy bueno. Cremoso y con un sabor moderado a café. Lo pediría mil veces. ¡Delioso!
    Tiramisú, Più di Prima
  • Tarta fina di mele con gelato di vaniglia: Esta tarta de manzana no es como las demás y con el helado de vainilla gusta aún más.
    Tarta fina de manzana, Più di Prima
    Tarta fina de manzana, Più di Prima

Conclusión

VOLVERÉ
Y si pudiera hacerlo todas las semanas, iría (es que todos los días me parece abusar). Para mí, no tiene ni una sola pega este sitio. Cuando me enteré que habían reducido los precios, lo primero que pensé fue que habían bajado la calidad o la cantidad de los platos. Pero no, simplemente está todo BUENÍSIMO y con el descuento del Club Kviar aún mejor.
Me quedé con muchas ganas de probar algún risotto del chef Stefano Franzin, que le han valido el reconocimiento internacional por ser uno de los mejores del mundo.
¡Esperadme, que voy!

Contacto:

2 Replies to “Più di prima, ¡nos vamos a Italia!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *